Lineage Logistics Ingresa a la Lista Disruptor 50 de CNBC 2021

404
6inbound.com

~Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de Lineage con su propósito: transformar la cadena de suministro de alimentos para eliminar los residuos y ayudar a alimentar al mundo~

~La lista anual reconoce a las empresas privadas de avanzada cuyas innovaciones están transformando el mundo~

NOVI, Michigan–(BUSINESS WIRE)–Lineage Logistics, LLC (“Lineage” o la “empresa”), proveedor de soluciones de logística y fideicomiso de inversión inmobiliaria (Real Estate Investment Trust, REIT) industrial a temperatura controlada más grande e innovador del mundo, anunció hoy su incorporación a la lista Disruptor 50 de CNBC 2021.

6inbound.com

La lista anual incluye a empresas privadas de avanzada de distintas industrias que están creciendo rápidamente y cuyas innovaciones están cambiando el mundo. Las empresas que forman parte de la lista Disruptor 50 de CNBC son seleccionadas por el personal de la editorial CNBC y CNBC.com, para lo cual utilizan una combinación exclusiva de información cuantitativa y cualitativa presentada por más de 1500 empresas nominadas.

“En Lineage, desafiamos constantemente el statu quo mediante la incorporación de tecnología al estilo de Silicon Valley a la industria de la logística a temperatura controlada, que ya lleva varias generaciones”, manifestó Greg Lehmkuhl, presidente y director ejecutivo de Lineage. “El enfoque único y centrado en la innovación de Lineage no solo aporta valor para nuestros clientes, sino que también hace avanzar a la industria. Estamos increíblemente orgullosos de que CNBC nos reconozca como una de las pocas empresas que están transformando sus industrias durante este momento tan crítico, particularmente en la cadena de suministro”.

Desde enero de 2020, Lineage ha recaudado 4300 millones de dólares de inversores nuevos y existentes para financiar su capacidad de red global y duplicar los esfuerzos en tecnologías nuevas y disruptivas, a fin de diseñar el depósito de temperatura controlada del futuro. Solo en 2020, Lineage abrió o empezó obras en 16 nuevos proyectos de construcción en todo el mundo, completó 38 adquisiciones e ingresó en ocho nuevos países para añadir 130 establecimientos en su red de establecimientos globales. Además, Lineage cuenta con 15 patentes de innovaciones tecnológicas, incluidos los algoritmos de automatización y eficacia energética que reducen tanto el costo como el desperdicio.

Lineage se fundó en 2008 y, desde entonces, se ha mantenido arraigada en su propósito de transformar la cadena de suministro de alimentos con el objetivo de eliminar los residuos y ayudar a alimentar el mundo. Como resultado de esto, Lineage ha desarrollado soluciones para los problemas globales macro y socioeconómicos, como el consumo de energía, la reducción de los residuos de alimentos y la disminución de la inseguridad alimentaria.

Entre los puntos destacados de las últimas innovaciones de Lineage, podemos mencionar los siguientes:

  • La empresa alcanzó la condición de Socio Visionario en Feeding America®, la organización nacional de lucha contra el hambre más grande del país, como resultado de las donaciones financieras realizadas a través de la campaña “Share A Meal” de Lineage, en la que se donaron más de 100 millones de platos de comida a personas en situación de necesidad como consecuencia de la COVID-19.
  • El Departamento de Energía (Department of Energy, DOE) de los EE. UU. reconoció a Lineage durante tres años consecutivos (2019, 2020 y 2021) por sus innovaciones en eficiencia energética.
  • A modo de reconocimiento al Mes de la Historia Negra, Lineage organizó una charla virtual “alrededor de la chimenea” con Martin Luther King III para conversar sobre sus perspectivas y experiencias, y sobre qué se necesita para unir a las personas bajo un fin común.
  • En 2020, Lineage anunció una inversión de 500 000 USD en sus programas de inclusión y diversidad. Este compromiso comenzó con una donación a Equal Justice Initiative, una organización sin fines de lucro comprometida con la lucha contra la injusticia racial y económica, y con la protección de los derechos humanos básicos.

Para conocer la lista completa de empresas de la lista Disruptor de CNBC, visite cnbc.com/disruptors.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage Logistics es el proveedor de soluciones de logística y REIT industriales con temperatura controlada más grande del mundo. Tiene una red global de más de 340 establecimientos ubicados estratégicamente, que conforman un total de más de 2 mil millones de pies cúbicos de capacidad en 15 países de América del Norte, Europa, la región Asia Pacífico y América del Sur. La experiencia líder en la industria de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras ayudan a mejorar la eficacia de distribución, promover la sostenibilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, sobre todo, ayudar a alimentar a la población mundial como Socio Visionario de Feeding America. En reconocimiento a las innovaciones y las iniciativas de sostenibilidad líderes de la empresa, Lineage fue reconocida como la empresa N.º 1 en la categoría de Ciencia de Datos, y ocupó el puesto n.º 23 en la clasificación general, de la lista de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2019, además de haber sido incluida en 2020 en la lista de Fortune de las empresas que están cambiando el mundo. (www.lineagelogistics.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:

Lineage Logistics
Megan Hendricksen

949.247.5172

[email protected]

6inbound.com