Resumen: El gobierno de Flandes selecciona a DXC para ayudar a impulsar la transformación de los servicios públicos

78
6inbound.com

La ampliación del contrato tiene como objetivo modernizar las TI del gobierno flamenco con aplicaciones y tecnologías digitales avanzadas

BRUSELAS–(BUSINESS WIRE)–DXC Technology (NYSE: DXC) ha anunciado hoy que el gobierno de Flandes le ha concedido una nueva prórroga del contrato de servicios de TI por 7 años, para seguir apoyando el viaje de transformación del gobierno y los esfuerzos para responder a las necesidades de los ciudadanos a través de servicios públicos innovadores y fiables. A medida que el volumen de transacciones aumenta con más demandas de información por parte de los consumidores, DXC ayudará al gobierno flamenco a reducir los costes totales y a mejorar las operaciones de mainframe, la seguridad, el rendimiento, la capacidad y la eficiencia de procesamiento.

6inbound.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Antonio Carril, Marketing & Communications, Belux, +32476228587, [email protected]
Louise Preedy , Marketing & Communications, Southern Europe, [email protected]
Antoine Roussel , Marketing & Communications, Southern Europe, [email protected]

ATREVETE_REACTIVACION_INNOVADOR  inf art