Home Elecciones 2024 Impulsaremos un verdadero programa nacional que garantice el suministre de energía eléctrica:...

Impulsaremos un verdadero programa nacional que garantice el suministre de energía eléctrica: Agustín Dorantes

Impulsaremos un verdadero programa nacional que garantice el suministre de energía eléctrica: Agustín Dorantes

“Desde el Senado impulsaremos un verdadero programa nacional que garantice el suministre de energía eléctrica en tu casa y en las industrias que quieren llegar a Querétaro”, comunicó Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Indicó que a todos nos afecta lo que está pasando con la energía eléctrica en nuestro país, porque cada vez hay más apagones y los apagones duran más.

“Esto nos afecta a todas y a todos y la Comisión Federal de Electricidad ‘ni sus luces’”, lamentó el candidato por el PAN, PRO y PRD al Senado de la República por Querétaro.

Porque, agregó Agustín Dorantes, que para esta problemática el Gobierno Federal ha tenido cero inversión en mantenimiento, así como nueva infraestructura; lo cual ha ido afectando cada vez más a los mexicanos.

En este sentido, resaltó que en Querétaro “no nos quedaremos con los brazos cruzados como en otros estados gobernados por Morena, en Querétaro se busca el cómo sí cumplir”.

Añadió que con el impulso de un Programa Nacional de Energía Eléctrica no se va a permitir “que se siga yendo la luz y que los cambios de voltaje descompongan tus electrodomésticos”.

El candidato a senador manifestó que ya basta de ineptitud y de ocurrencias, que ha impedido la llegada de nuevas inversiones a Querétaro, que es un tema estratégico para nuestro estado.

Categórico, Agustín Dorantes, expresó que no se traiga a Querétaro lo que no funciona en otros estados de la República; por eso, se va a facilitar la llegada de nueva inversión a nuestro estado, para continuar con el progreso en el que está encaminado y que no se debe detener.

El candidato al senado, Agustín Dorantes, al continuar con su recorrido por el estado, este día se reunió nuevamente con los habitantes de Ezequiel Montes para presentar sus propuestas como su representante en la Cámara Alta.

Ahora sostuvo reuniones con los comerciantes y promotores de turismo de Bernal, recorrido casa por casa por el centro de este municipio, Ezequiel Montes, así como escuchar a los artesanos de la delegación Villa Progreso.

Posteriormente, el candidato estará con los colonos de Purísima, para escuchar sus inquietudes y llevar sus propuestas al Senado de la República.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil