Home Elecciones Querétaro 2024 “En Querétaro no hay lugar para las transas”: Arturo Torres entrega su...

“En Querétaro no hay lugar para las transas”: Arturo Torres entrega su 5 de 5 en la UAQ

"En Querétaro no hay lugar para las transas": Arturo Torres entrega su 5 de 5 en la UAQ

El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) a la diputación local por el tercer distrito, Arturo Torres Gutiérrez, entregó en la máxima casa de estudios, ante la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Silvia Amaya, su declaración 5 de 5 , como una prueba de demostrar que se ha conducido y se conducirá con ética y transparencia como servidor público y como persona.

“Quiero y estoy aquí para rendir cuentas a las Queretanas y Queretanos . Entrego esta declaración para que sea pública y cualquiera que esté interesado en consultarla pueda hacerlo…confíen en un servidor, permítanme demostrarles que siempre me he conducido con ética y transparencia” señaló.

Tras asegurar que en Querétaro no hay lugar para las transas y que quien la hace la paga, Arturo Torres dijo que con esta entrega, los ciudadanos pueden saber exactamente lo que tiene, sus ingresos, los de su familia y que no existe ningún conflicto de interés.

Hizo la invitación a todos quienes compiten en esta elección, candidatos de todos los partidos, a sumarse a la transparencia con los ciudadanos que les brindarán la confianza de su voto este 2 de junio.

Respecto a sus adversarios, dijo: “¡Morena miente! sus ataques y guerra sucia son porque tienen miedo, porque saben que vamos arriba y tenemos el respaldo de la gente. No sirve de nada entregar documentos a medias o sellados ¿qué esconden? ¿qué no quieren que vean los Queretanos?” enfatizó.

Y envió un mensaje a sus contrincantes en el tercer distrito “tengo claro que solo vamos a poder construir un Querétaro más justo para todas y todos, si hacemos de la transparencia nuestra principal bandera para representar dignamente a los Queretanos”, invito a mis contrincantes a hacer lo mismo y que no oculten sus bienes como lo hace el candidato de Morena en la capital, Chema Tapia”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil