Home Elecciones Querétaro 2024 Hicimos la mejor campaña y ganaremos la elección: Chema Tapia

Hicimos la mejor campaña y ganaremos la elección: Chema Tapia

Hicimos la mejor campaña y ganaremos la elección: Chema Tapia

A una semana de la jornada electoral del 2 de junio, el candidato común de Morena, Partido Verde y PT, Chema Tapia, externó su confianza en que la Cuarta Transformación llegará a Querétaro, porque la gente está cansada de los gobiernos que no resuelven sus problemas y saben que la mejor opción son las propuestas que enarbolan los partidos políticos de la 4T, propuestas que incluso copió su adversario.

“Ya saben que se van, ya saben que perdieron la campaña y la calle, ya saben que perdieron la credibilidad por las falsas promesas que le hicieron a la gente… tan desesperados están que las propuestas que a nivel nacional y aquí hemos presentado, nos las copiaron; pero hay que recordarle a Felipillo que cuando fue diputado votó en contra de los programas sociales”, aseveró.

Como ejemplo, dijo que, en su programa de movilidad, propuso que en zonas de difícil acceso el transporte público se brinde a través de vehículos tipo Urvan y que este servicio sea gratuito para conectar con el transporte urbano. Esa misma propuesta la retomó el candidato a la alcaldía del gobierno en el poder una semana después.

Sin embargo, no solo esa fue la única propuesta que plagiaron, pues el acceso de mujeres a programas sociales mediante la “Tarjeta de la Esperanza”, también fue replicada por el candidato del PRIAN.

“Se atrevieron a copiar nuestras propuestas de apoyo con programas sociales, cuando el candidato del PRIAN como diputado federal votó en contra ampliar el presupuesto para los programas sociales, ¡no tienen vergüenza!”, expresó.

Chema Tapia dijo que por estas y otras razones los prianistas ya se van de Querétaro para darle paso a la Cuarta Transformación.

Agradeció el apoyo de las y los queretanos que demostraron en recorridos, reuniones vecinales, encuentros con distintos sectores sociales y colegios de profesionistas. Pidió el apoyo a la gente para que salga a votar el 3 de junio y alertó para que no se dejen engañar.

“Si les ofrecen algo para comprar su voto agárrenlo y ¡toma tu voto el día de la elección!, voten por sus candidatos de Morena, y mucho ojo si les quieren quitar su credencial de elector, sí les piden su credencial a cambio de dinero, aguas porque eso es un delito, es un delito grave que está castigado con cárcel”, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil