Home Elecciones Querétaro 2024 Jorge Lomelí señala que Enrique Vega ha dejado en condiciones deplorables a...

Jorge Lomelí señala que Enrique Vega ha dejado en condiciones deplorables a El Marqués

Jorge Lomelí señala que Enrique Vega ha dejado en condiciones deplorables a El Marqués

En El Marqués hay inseguridad, insalubridad, existe una deuda con el campo y hacen falta muchos espacios para actividades al aire libre afirmó el candidato por Morena a la presidencia municipal de dicho municipio, Jorge Lomelí quien sostuvo que la demarcación ya no aguanta más las administraciones de Acción Nacional.

“¿Qué tenemos? Una altísima corrupción, por gobiernos de cuatro periodos ya de Enrique Vega, desafortunadamente que ha dejado en condiciones deplorables a El Marqués, esto no puede seguir ocurriendo, quiere dejar a un familiar, quiere dejarlo es un muchacho que no sabe leer, imagínense ustedes un municipio tan importante y con necesidades tan sensibles, imagínense a un jovencito improvisando así como lo hizo en el debate, El Marqués merece experiencia”.

Por su parte la candidata a la diputación local por el distrito XIII, Alma Perea afirmó que como parte de sus propuestas legislativas estará la creación de un instituto que emule lo que se ha hecho a nivel federal para devolverle al pueblo lo robado, ya que han sido cientos de millones los que han salido de las arcas municipales para los bolsillos de unos cuantos vinculados a la actual administración.

“Yo estoy muy contenta y agradecida Dr. Nieto, porque hacer ratito platicábamos, usted me dio una tarea y la voy hacer llegando a la Legislatura, que va a ser la creación del Instituto para devolver al Pueblo lo Robado, necesitamos rescatar lo que nos han robado”.

Exhortó a los habitantes de El Marqués a sacar a los funcionarios corruptos y no permitir que la familia política del actual alcalde, le secunde sus fechorías y evite que se realicen auditorías serias sobre su enriquecimiento y la obtención de su patrimonio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil