Home Elecciones Querétaro 2024 Querétaro decidió por el cambio con esperanza: Chema Tapia, se declaró ganador

Querétaro decidió por el cambio con esperanza: Chema Tapia, se declaró ganador

Querétaro decidió por el cambio con esperanza: Chema Tapia, se declaró ganador

Hoy se hizo la verdadera democracia, todos los que estamos aquí construimos este triunfo, todas y todos juntos hicimos posible este cambio, afirmó el candidato común de Morena, Partido Verde y PT a la alcaldía de Querétaro ante simpatizantes que se reunieron en el Jardín Guerrero a celebrar el triunfo.

“Son ustedes los que hicieron posible este cambio, son ustedes a quienes debemos respetar, admirar y comprometernos con su vida y con sus cambios; y esa es mi palabra, no les voy a fallar como se lo dije desde el primer día y Querétaro va a ser mejor todos los días a partir del primero de octubre”, afirmó.

Ante cientos de simpatizantes que se congregaron en este lugar, Chema Tapia abundó que hoy el pueblo de Querétaro decidió este cambio, por lo que reiteró el compromiso con las y los queretanos que decidieron que se fueran los que han traicionado a las familias queretanas.

“Hoy es una nueva era en la política de Querétaro, hoy empezó el cambio con esperanza en nuestra ciudad, hoy empezó la reivindicación y la dignidad del ser humano, no más privilegios, vamos por una ciudad de derechos como lo dije desde el principio, una ciudad de igualdad de oportunidades, una ciudad con agua, una ciudad con seguridad, una ciudad con servicios públicos dignos para todas y para todos”, agregó.

Chema Tapia dijo que la Transformación llegará a Querétaro, porque los que han gobernado durante nueve años no vienen por el cambio, sino por los cargos públicos, el presupuesto y para hacer negocios desde el gobierno.

Hizo un llamado al gobierno estatal, municipal y a las autoridades electorales a que se respete la voluntad del pueblo que ya decidió este cambio, y se comprometió a hacer que se respete esa decisión de miles de queretanas y queretanos.

Al mismo tiempo, reconoció a la ciudadanía que participó activamente en la jornada electoral para defender la voluntad del pueblo, vigilando casillas, cuidando las urnas, ante el intento de los opositores que intentaron manchar con violencia el movimiento de la Cuarta Transformación que es un movimiento pacífico que pretende avanzar con esperanza y no con miedo.

“Vamos a defender con la frente muy en alto; pero sobre todo, con documentos y las denuncias correspondientes, no les voy a fallar; pero, lo más importante es que me van a tener en la calle, como se lo dije, no va a haber más Centro Cívico, va a haber Presidencia Municipal y vamos a gobernar con ustedes”, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil