“Hemos tocado cada puerta, han abierto los corazones, yo he visto cómo la mayoría de las personas está y va con Morena”, enfatizó Jorge Lomelí, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien sostuvo que la ciudadanía de este municipio está cansada de que El Marqués, teniendo tanto dinero, no tengan becas sus hijos para la educación y los de la tercera edad porque como hay mucho aviadores, les están quitando sus pensiones y sus medicamentos.
Este acto, donde estuvo acompañado del candidato de su partido al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, Lomelí destacó que esa situación se acabó y nunca más lo van a permitir.
En su cierre de campaña, realizado frente al Lienzo Charro de Chichimequillas, Jorge Lomelí enfatizó que la gente que hoy recibe tinacos o calentadores solares por parte de sus adversarios, más bien quisiera recibir agua. “Mejor se hubieran puesto a pensar hace algunos (los del PRI y el PAN) cómo pudieron haber tratado el agua, cómo pudieron haber hecho captaciones, cómo pudieron haber defendido ante tanto rata que hay donde se llevan el agua”, pues afirmó que se están llevando el vital líquido donde hay recursos y dinero.
“Nosotros, junto con Santiago, junto con Bárbara, junto con nuestras diputadas Alma y Gina, vamos a poner un alto para que la gente pobre, la gente necesitada, con el presidente de la República, ¡tenga sus privilegios!”, resaltó, pues recordó que el agua es un derecho humano.
Lomelí coincidió con Alma Perea, candidata a Diputada Local por el XIII Distrito, que el gobierno de Morena que encabezará en el Marqués, luchará por revertir la Ley de Agua que recientemente se aprobó en el Congreso Local.
También dijo que no habrá más privilegios ni líderes locales que se enriquezcan dirigiendo la construcción sin dar oportunidad, los contratistas, a los marquesinos; pues los dejan sin empleos; “vamos a impulsar fuertemente para que esta economía de obra pública se quede en El Marqués”, sentenció.
Jorge Lomelí se comprometió a que ya no habrá más aviadores y que ese recurso irá a sus calles, a la luz y a la seguridad.
“¿Les gustaría tener un gobierno honesto, pues este 2 de junio tenemos la oportunidad, vamos a cambiar la historia de El Marqués, vamos a cambiar la historia de Querétaro?”, enfatizó.
Pidió a los asistentes conformar un ejército que deje ver a los panistas que en El Marqués la democracia vale y que se debe ganar honestamente el próximo 2 de junio y no con corruptelas.
Compartió que para Morena el negocio es el pueblo, que el pueblo tenga agua, estudio, medicamentos para la tercera edad, mientras que para los que ya se van la administración pública es un negocio. “Yo les pido para que este 2 de junio salgamos tempranísimo a votar, invitemos a mucha gente, 5 de 5; este 2 de junio va a ganar la democracia…salud para todos, agua para todos y que viva El Marqués”, finalizó.