Home Entretenimiento Cultura Realizarán primer “Encuentro de fotografía en #Querétaro

Realizarán primer “Encuentro de fotografía en #Querétaro

1.- Los días 24 y 25 de septiembre, en las instalaciones del Centro Queretano de la Imagen (CQI) se realizará el Primer Encuentro de Fotografía en Querétaro.

2.- El encuentro significa un esfuerzo por reunir a la comunidad fotográfica del estado, para generar el diálogo entre las diversas prácticas de la disciplina.

3.- En el evento se realizarán mesas y conversatorios donde se abordarán desde la práctica comercial, de medios y autoral, con especialistas invitados a compartir su experiencia en cada área.

4.- Se convocará a los fotógrafos interesados a participar en la revisión de portafolios que se desarrollarán dentro del evento por especialistas en educación, gestión cultural, medios de comunicación y del ámbito comercial.

5.- De igual manera, se planteará la relevancia de la Fototeca en Querétaro, la educación fotográfica en la entidad y la labor de las instituciones en relación con la disciplina.

6.- En el marco de este Primer Encuentro, se llevará a cabo la inauguración de las exposiciones “Decanos de la fotografía en Querétaro”, como una primera revisión histórica de los precursores de la fotografía en el estado, y simultáneamente se inaugurará la muestra “Generación Expontánea”, que comprende una selección de fotógrafos autorales emergentes.

NOTA: La inauguración tendrá lugar el 24 de septiembre a las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro Queretano de la Imagen, ubicado en Juárez No. 66 Centro Histórico. Para mayores informes del Encuentro, comunicarse al (442) 212 2947 o al correo electrónico cqi.queretaro@gmail.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil