Home Querétaro Estado Redoblarán vigilancia en la Carretera 57

Redoblarán vigilancia en la Carretera 57

SAMSUNG CSC

1.- El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, se reunió con el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo, a fin de hablar de las fortalezas y requerimientos para mantener la seguridad y tranquilidad en las principales vialidades de la entidad.

2.- La distribución ilegal de hidrocarburos así como el robo a transporte de carga sobre la carreta 57 (México-Querétaro) son temas en los que la Policía Federal redoblará esfuerzos para mantener los estándares de seguridad con los que actualmente se cataloga a Querétaro.

2.- El comisionado consideró que Querétaro es un estado muy tranquilo, “yo diría de los estados más seguros que hay en el país, una estabilidad enorme, donde se puede prácticamente desarrollar la actividad social sin ningún contratiempo”.

3.- Dijo que a pesar de que redoblarán el trabajo de vigilancia en la carretera 57, sus elementos no descuidará ninguno de los demás puntos de sus jurisdicción en esta entidad.

4.- Los puntos donde hay que poner el acento: la carretera 57 principalmente, los procesos de vigilancia, sin descuidar ninguna otra presencia de la Policía Federal; ampliar nuevos esquemas de investigación sobre temas particulares.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil