Home Opinión Utopía UTOPÍA POLÍTICA por El Vigilante Urbano

UTOPÍA POLÍTICA por El Vigilante Urbano

UTOPÍA POLÍTICA por El Vigilante Urbano

Y LLEGO EL BANDERAZO RUMBO AL 2021 -Empezó la madre de todas las elecciones en México, nunca en la historia de este país, había surgido una gran disputa electoral a nivel nacional, se disputa el perverso control total de la cámara baja. Siempre hemos señalado en colaboraciones anteriores que un congreso dominado por una mayoría, pocos beneficios acarrean a los ciudadanos, primero están los intereses personales del inquilino de palacio nacional.

El movimiento de Morena, al paso del tiempo, su capital político logrado en las urnas de manera legitima en el 2018, ha estado perdiendo simpatías. Cierto que el objetivo de acabar con la corrupción era urgente, necesario, pero la manera que resolverlo, a carecido de una estrategia, donde la improvisación ha sido otro un gran problema, y la ausencia de personal especializado, para lograr esta urgente solución, ha quedado mucho a deber. Ejemplos sobran que esto no está funcionando, el INDEP, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, en lugar de dignificar a las instituciones, resulto peor, recordemos el dictamen que dio Jaime Cárdenas, al momento de presentar su renuncia, y la respuesta del presidente de la Republica, “le faltaron agallas a Cárdenas para llevar a cabo su labor”. ¿A quién le faltaron los pantalones? ¿a Cárdenas?, o ¿a AMLO para reconocer que sus ideas no están funcionando?

EN ESTOS DÍAS, TERMINA LA INSERTIDUMBRE DE QUIEN SERÁ EL CANDIDATO DE MORENA A LA GUBERNATURA –Por fin, a más tardar el 31 de octubre, ya sabremos quién será el bendecido de palacio nacional, para la candidatura a la gubernatura por el estado de Querétaro, y las especulaciones terminarán. Pero surgirán quienes presuman, que eso, ya lo habían vaticinado. En esta gran elección, a nivel local habrá de todo, el síndrome del camaleón, lo veremos en muchos actores políticos, ayer un color, hoy, ya son de otro tono, la convicción partidista, eso quedará para los románticos de la política.

LA COMUNICACIÓN SOCIAL, EL GRAN RETO. -Mucho hemos insistido en la importancia que es la oficina de comunicación social, sobre este tema, ya han surgido versiones que conocidos comunicadores (tres) ya se sienten los designados por el “futuro gobierno panista” y la gran y brillante idea de comunicación social es, “a portarse bien, ya estamos haciendo una lista de quienes actúan mal”. Quizá la lista ya la encabece Alejandro Guillen, quien es su Diabólica columna hizo señalamientos al trío antes mencionado, y también el autor de Cernidero Político, quien hace cuestionamientos a la labor de Mauricio Kuri, en su papel de senador. ¿Así quieren hacerle una buena imagen al nuevo gobernador? “No hay problemas señor, vea la prensa, elogia su buen trabajo”. Engañando al gobernador, poniendo escenografías de un estado feliz, feliz, será la “gran estrategia”. Pero la esencia de este grupito será una vez más el “Club de Tobi” sólo los “buenos” amigos, los demás a la chingada.

Donde está la maldita ética de estos personajes que por sus nombres son; Abel Magaña, Gibran Salgado y Edgar Arteaga, ya están planeando apuñalar a quienes fueron sus compañeros de trinchera cuando fueron encargados de una “oficina de comunicación social”, que pena, que no capten que hoy son otros tiempos, y otras las condiciones en los medios, no dudo habrá quienes si agachen la cabeza, pero otros no lo haremos, y si hay afectaciones, deben recordar que muchos somos cabezas de familia, y quien trastoque el bienestar de los nuestros, no lo vamos a permitir, porque nosotros, no nos hemos metido con sus familias. ¿Ya se sienten en el poder?, disculpen, pero todos tenemos poder, el poder de nuestra autoestima, de un trabajo de años. Aquí cabe una gran pregunta… ¿QUIÉN ASESORA AL SENADOR MAURICIO KURI, EMINENTE CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR EL PAN…? Es irónico, que, en la madre de todas las elecciones en este país, en Querétaro, dentro “del mismo equipo panista” ya le estén creando enemigos al futuro candidato.

COMPAÑEROS DE LA PRENSA, SOLICITEMOS UNA REUNIÓN CON EL SENADOR MAURICIO KURI, Y DE UNA VEZ, LAS CARTAS SOBRE LA MESA, SOBRE LO ANTES SEÑALADO.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil