Home Querétaro Municipios Alcoholímetro amigable reduce incidentes

Alcoholímetro amigable reduce incidentes

1.- La SSPMQ dio a conocer que la incidencia de accidentes automovilísticos provocados por consumo de bebidas alcohólicas se ha reducido hasta en un 70 por ciento por el alcoholímetro.

2.- El titular de la dependencia, Héctor Benítez López, indicó que se tiene que trabajar para reducir al máximo la incidencia de accidentes por esta causa.

3.- El “alcoholímetro amigable” opera toda la semana, especialmente después de las 19:00 horas, cuando muchos dejan los bares y salen de la conocida como “hora del amigo”.

4.- Resaltó que este operativo continuará hasta el último día de septiembre y se invitará a los clientes de bares o lugares donde se vendan productos de este tipo, a hacer una prueba antes de manejar, para que en caso de no pasarla opte por otro medio de transporte.

En cuanto a esta modalidad de Alcoholímetro, dijo que tienen seguro que será permanente hasta el último día de septiembre y consiste por ejemplo en invitar a los clientes de donde se venden esta clase de productos a que antes de manejar, se les haga la prueba de alcoholemia y evitar que salgan a manejar en mal estado y mejor opten por otro medio de transporte en caso de venir borrachos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil