La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó la Jornada de Salud y Servicios a las internas del Centro de Reinserción Social Femenil (CERESO), a quienes les entregó lentes con el apoyo del grupo “eClub Azteca Querétaro” del Club Rotario para mejorar su calidad de vida.
Castro de Domínguez alentó a las internas a no darse por vencidas, luchar por sus sueños pese a las adversidades y a visualizar un futuro positivo en sus vidas. “Siempre hay un mañana, mientras haya vida hay esperanza para la mujer, así que a levantar el rostro y esperar mejores días”, les dijo.
Agradeció al Club Rotario y a eClub Azteca Querétaro por hacer posible este sueño de donar 45 lentes graduados en beneficio de las internas.
En su oportunidad, Miguel Ángel Contreras Álvarez, director general de Reinserción Social en el Estado, manifestó que en Querétaro se apuesta por un gobierno humanista y que la reinserción es un trabajo en conjunto entre la sociedad y gobierno.
Finalmente, las autoridades del DIF Estatal y el CERESO Femenil efectuaron un recorrido por los módulos de salud, que incluyeron consulta odontológica, consulta médica, optometrista, chequeo de presión, talla y peso, entrega de lentes, Unidad Odontológica de la Universidad Cuauhtémoc y la Unidad Médico-Dental de la SESEQ.