Dio inicio el curso de deshilado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la comunidad de La Piedad, en El Marqués, con el cual se busca capacitar a las y los participantes para que puedan tener alternativas de desarrollo social y económico, fomentando así el autoempleo y un nuevo ingreso para sus hogares.
Para la administración municipal es de vital importancia impulsar el desarrollo de las y los marquesinos, es por ello que estos cursos son totalmente gratuitos y están al alcance de la ciudadanía.
Se busca que el CDC sea un espacio donde la ciudadanía de la Piedad y comunidades vecinas acuda a realizar diversas actividades tanto recreativas como de capacitación, por tal motivo día con día se ofrecen clases de zumba, activación física (crossfit); también cuenta con gimnasios al aire libre y espacios de recreación para los niños.
De igual manera se ofrecerá el servicio de atención psicológica totalmente gratuito para brindar una atención integral a las y los ciudadanos.
Acciones como estas se realizan con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de las y los habitantes del municipio, así como fomentar la participación ciudadana y promover el desarrollo integral.