Home Elecciones Querétaro 2024 Acude Felifer a cierres de campaña de candidatos a diputados

Acude Felifer a cierres de campaña de candidatos a diputados

Acude Felifer a cierres de campaña de candidatos a diputados

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, acudió a los cierres de campaña de las candidatas a diputadas locales del Partido Acción Nacional (PAN), Juliana Hernández por el 5º distrito; Dulce Ventura, por el 1er distrito y el candidato Mauricio Cárdenas por el 6° distrito.

Felifer destacó la gran labor y desempeño de todos los ciudadanos, quienes lo han acompañado durante este periodo de campaña, e hizo un llamado para que el próximo 2 de junio salgan a votar para cerrarle la puerta a la corrupción, al desorden y al caos.

“Cuando la historia nos pregunte, el día de mañana, ¿dónde estuvimos cuando la violencia, el desorden, la corrupción, quisieron llegar a Querétaro? diremos que, con toda firmeza y con toda valentía, aquí, en Querétaro, los detuvimos; que aquí en Querétaro, los derrotamos; que aquí en Querétaro dijimos, aquí no. Hoy estamos del lado correcto de la historia. Todos fuimos testigos de cómo día a día en esta campaña, fuimos agarrando más y más fuerza, más y más ímpetu, más y más confianza. Se sintió ayer en el estadio municipal, y hoy amigas y amigos, somos una enorme ola, una enorme estampida, que nada ni nadie nos va a detener”, expresó el candidato Felifer.

Añadió que el proyecto que encabezan los candidatos de Acción Nacional, está enfocado a que los queretanos cuenten con una mejor calidad de vida, y tener un Querétaro más equilibrado y próspero.

“Muchas gracias por confiar en este proyecto, que no se trata de un candidato y no se trata de un partido, se trata de todos y cada uno de ustedes para que salgan adelante y cumplan sus sueños. Este proyecto se trata de que sus familias vivan en paz, de tener un Querétaro bonito y pujante, pero también un Querétaro más equilibrado, más justo y más igualitario; donde todas y todos puedan cumplir sus sueños”.

Felifer Macías aseguró que este 2 de junio, con el apoyo de la gente el PAN arrasará en las elecciones, pues las y los queretanos son gente buena, de valores, de principios, de trabajo y sacrificio, y agradeció por confiar en un proyecto que suma a todas y todos con la finalidad de emparejar la cancha y que las familias vivan en paz y salgan adelante.

Finalmente, agradeció el apoyo de miles de queretanas y queretanos por confiar en él, añadió que no les quedará mal ante esa confianza y que será el presidente municipal más callejero de la historia. Además, pidió el voto por todas y todos los candidatos de Acción Nacional para construir el mejor Querétaro de la historia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil