El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de la presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios y Establecidos (FECOPSE), Ma. Del Rocío Alvarado Ramírez, acudió a los festejos con motivo del 21 Aniversario de esta Federación.
Domínguez Servién reiteró a los presentes que la obligación que tienen como autoridad, estatal y municipal, es ayudarles, para que el empeño que ponen todos los días por sacar su vida y la de sus familias adelante tenga valor.
Francisco Domínguez anunció que a través del programa PASE, se aprobó un apoyo por más de 1 millón 300 mil pesos, para más de 225 integrantes de 11 tianguis, quienes serán beneficiados con estructuras metálicas nuevas con lona, para dignificar sus espacios.
La presidenta de la FECOPSE, Ma. Del Rocío Alvarado Ramírez, entregó al mandatario estatal un reconocimiento especial y mencionó que en la Federación quieren construir y no
“Señor Gobernador Francisco Domínguez, o como le gusta que le digamos, Pancho, hoy te reiteramos que en FECOPSE encontrarás la disposición de trabajar de la mano, para llegar a acuerdos y lograr la dignificación del pequeño comercio”, puntualizó.
Durante este evento se entregaron reconocimientos a integrantes de las distintas agrupaciones que conforman la Federación de Comerciantes, Locatarios y Establecidos
Finalmente el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reconoció la labor que hacen los agremiados de esta Federación desde los mercados y tianguis, ya que fortalece la productividad del estado y genera economía para Querétaro.