El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, gestionó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal 40 millones de pesos que serán utilizados para la rehabilitación de ocho vialidades de la demarcación.
El alcalde señaló que este dinero será entregado a Gobierno del Estado, con quien ya existe un convenio para que se transfieran los recursos, por lo que agradeció al secretario de Planeación y Finanzas de Querétaro, Juan Manuel Alcocer Gamba por el apoyo brindado.
Entre las vialidades a intervenir están incluidas la rehabilitación de Av. Universidad pasando Solares hasta Loma Alta; y los accesos a las comunidades Santa Matilde y El Organal.
También se aplicarían 10 millones en Av. Río Moctezuma; 3.9 millones en Blvd. Alfonso Patiño; 3.4 millones en la rehabilitación en Av. Ayuntamiento; 2.7 millones en Av. Corregidora; y 2.7 millones para el reencarpetamiento de las calles Laureles en Santa Cruz Nieto; Uruguay y Veracruz en Banthí; toda ellas, importantes vialidades para mejorar los traslados de las familias sanjuanenses.
Sobre los tiempos de las obras, explicó que los procesos de licitación y contratación se realizarán este mismo año, sin embargo las conclusiones podrán darse en el primer trimestre del año 2017.






