El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, llamó a la ciudadanía a mantener la calma y desarrollar sus actividades de manera normal, aseverando que contrario a los rumores de saqueos y actos vandálicos, todo está tranquilo.
Recordó que este es un día muy importante para los niños, los papás y los comerciantes; por lo que pidió a la ciudadanía a no dejarse ir “por calumnias, por mentiras o por personas mal intensionadas que quieren ver un Querétaro que la gran mayoria de los queretanos no queremos”, afirmó.
Informó que desde el medio día ha hecho recorridos en diversos comercios de la demarcación y existe un clima de tranquilidad. “si existiera el mínimo riesgo de que estuviera pasando algo, le estaría diciendo a la gente que cierre sus negocis y que no salgan”, sentenció.
Finalmente, dijo que Querétaro siempre se ha distinguido, como referente nacional, en lo que se refiere a seguridad y civismo, por lo que pidió a los corregidorenses a no caer en lo que no queremos y que está sucediendo en otras partes del país, “Queremos un Querétaro próspero, con desarrollo, para que a todos nos vaya bien”, dijo.