El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que ninguno de los mensajes que se han vertido en los medios de internet de redes sociales es real, esto al respecto de supuestos saqueos y actos de vandalismo sucedidos en la capital del Estado.
Aseveró que de manera conjunta con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, han dispuesto de una fuerza policiaca de mil elementos en calle para resguardar y cuidar a cada uno de los habitantes de la ciudad.
“Todo lo que se ha hecho referencia sobre saqueos en distintos centros comerciales o mercados municipales es totalmente falso”, enfatizó y pidió a la ciudadanía no dejarse robar la tranquilidad ante falsos reportes.
Recordó que históricamente Querétaro se ha distinguido por su seguridad y que en caso de que se presente algún incidente, las autoridades estarán informando de manera permanente.
“Tengan la tranquilidad de que en Querétaro no sucedera ningun hecho como los que han registrado, lamentablemente, en otras partes de la republica; hagamos que Querétaro se distinga del resto del pais, demostrando civilidad y respeto ante todo”, finalizó.








