Inauguran oficina de “Licencias en 30 minutos” en la @CanacoQro

2302
Mil Colores - Autismo

Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro; Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro; encabezaron la inauguración la Oficina de  Expedición de Licencias en 30 minutos Municipio-CANACO.

Gerardo de la Garza indicó que con esta oficina se brindará servicio a socios, afiliados y público en general para fomentar el ordenamiento y la formalidad en los comercios queretanos.

Recalcó que con este módulo se beneficiará a los más de 2,500 comercios y empresas que son socios de la Cámara, así como a la ciudadanía que por comodidad o cercanía decidan acercarse a la Cámara para aprovechar este importante programa municipal.

6 en Punto canal de telegram

Agregó que “Tu licencia en 30 minutos”, también fomentará que los comercios que se encuentran en la informalidad, puedan transitar hacía la formalidad y así fortalecer el mercado local.

 

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.