Detienen a 2 por reventa en Gallos vs Alebrijes

2298
6inbound.com

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), detuvo dos sujetos por reventa de boletos al exterior del estadio Corregidora, derivado del operativo por el encuentro deportivo entre Gallos Blancos y Alebrijes de Oaxaca.

Con la finalidad de mantener un ambiente tranquilo para que los aficionados pudieran disfrutar del partido de fútbol en compañía de sus familias, la dependencia destinó un estado de fuerza de 200 policías municipales, 25 unidades y 20 motocicletas, quienes se encargaron de seguridad al exterior e inmediaciones del recinto deportivo.

Asimismo, se contó con el apoyo de los grupos especializados K-9, Unidad de Reacción Inmediata, Grupo Táctico y Antimotín. Igualmente, el personal policial brindó apoyo vial en las inmediaciones del lugar antes y después del evento, con la finalidad de evitar conflictos viales y accidentes.

Suscribete da click en la campanita
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.