Apoyos y Servicios integrales para Adultos Mayores
Home Querétaro Estado Realizarán cierres parciales en cruces de Constituyentes del viernes al martes

Realizarán cierres parciales en cruces de Constituyentes del viernes al martes

2362
6inbound.net

A partir del viernes 17 de marzo, a las 21:00 h, y hasta el martes 21 de marzo a las 06:00 h, se mantendrán cierres parciales en cruces viales de Av. Constituyentes, a la altura de la Av. Vizcaínas y de la calle 20 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del Querétaro, la cual detalló que los vehículos que transiten por la colonia Quintas de El Marqués y que desean incorporarse a Av. Constituyentes en dirección al Centro Histórico, no podrán cruzar por el retorno de Av. Vizcaínas, por lo que deberán continuar su recorrido por el cuerpo sur de Av. Constituyentes y retornar en el crucero del Distribuidor Bicentenario.

Los vehículos que transiten por la colonia Carretas y que deseen incorporarse a Av. Constituyentes en dirección al oriente, no podrán cruzar por el retorno de Av. Vizcaínas, deberán seguir su recorrido por el cuerpo norte y retornar en el crucero de Av. Cimatario.

6inbound.net

Para quienes transiten por la calle 20 de Noviembre y deseen incorporarse a Av. Constituyentes, se recomienda seguir por el cuerpo norte de la vialidad y retornar en el crucero de la Av. Pasteur.

Se informa a quienes circulen por Av. Constituyentes en dirección oriente a poniente y poniente a oriente, que su tránsito normal no se verá afectado, únicamente se evitarán los cruces en izquierda en las direcciones mencionadas.

6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.