Realizará @generalelectric reclutamiento masivo en #Querétaro

3623
6inbound 728x90

El próximo 23 de Marzo, la Secretaría del Trabajo llevará a cabo el quinto reclutamiento masivo del año, que en esta ocasión contará con la participación de la empresa General Electric, a través del Centro de Ingeniería Avanzada (GEIQ, por sus siglas en inglés) el cual se instaló en Querétaro en el año de 1999, anunció su titular José Luis Aguilera Rico.

El funcionario señaló que los interesados tendrán que presentarse con su CV impreso en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en Av. Constituyentes, esquina Pasteur, Col. Villas del Sur, en un horario de 9:00 a 13:00 h.

Aguilera Rico indicó que el Centro de Ingeniería Avanzada de General Electric requiere talento para continuar con el diseño y desarrollo de soluciones para las industrias de aviación, generación de energía, petróleo y gas, por lo que durante el reclutamiento masivo ofertarán las siguientes vacantes:

6inbound 728x90

Ingeniero Mecánico
Ingeniero en Mecatrónica
Ingeniero en Sistemas
Ingeniero en Aeronáutica
Ingeniero en Energía
Ingeniero en Robótica
Ingeniero en Electrónica
Ingeniero en Computación
Ingeniero Eléctrico

Cabe recordar que en lo que va del año se han realizado cuatro reclutamientos masivos con las empresas OLSA, BOMBARDIER, EIKA y SIEMENS, respectivamente, por medio de los cuales han sido atendidos 2 mil 763 ciudadanos.

6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.