La Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) resguardó a dos menores de edad, de 4 y 9 años, toda vez que su madre presenta problemas psiquiátricos.
Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió el reporte, en el que se informó que dos niñas estaban viviendo en una bodega de frutas y su progenitora al parecer padecía de sus facultades mentales.
Los policías municipales llegaron a la calle Plaza San Pedro, de la colonia Plazas del Sol tercera sección, en donde se entrevistaron con un ciudadano quien dijo que la mujer le pidió autorización para dormir en el almacén, ya que comentó que varias personas la seguían.
El reportante manifestó que en ocasiones observaba a la mujer entrar en crisis y correr en diferentes direcciones, por lo que decidió reportarlo ante la autoridad.
El personal policial solicitó el apoyo de los paramédicos para revisar a la persona del sexo femenino, determinando el paramédico que la persona padece de problemas psiquiátricos.
Para resguardar la seguridad de las niñas, los oficiales presentaron a las menores de edad a la Unidad de Fiscalía No. IV, mientras que la progenitora se trasladó al Hospital General para su atención médica.