Luego de los hechos sucedidos en un centro nocturno de la capital de Querétaro, donde un empleado del establecimiento conocido como “Dash” disparara en la cabeza a un cliente, al parecer por no pagar la cuenta, el Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros; anunció que se implementarán exámenes antidoping al personal que labora en antros de la demarcación.
Velazquez Pegueros resaltó que además se verificarán, en Plataforma México, los antecedentes de los empleados.
“Llevar a cabo un examen antidoping con cada una de las personal que trabaja en estos lugares y, obviamente, sin tener las notificaciones previas”, indicó.
Agregó que también deben identificar que el personal de seguridad esté debidamente autorizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por lo que quienes trabajen como seguridad privada, en la demarcación, deben de contar con esta autorización, ya que la dependencia les otorga capacitación para este tipo de trabajo.
Respecto al “Dash”, resaltó que se ya se encuentra clausurado y que por estos hechos de violencia, que derivaron en la muerte de una persona, los propietarios podrían ser multados con más de un millón de pesos.