En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Juventud, se realizó la Feria #JuventudCorregidora 2017, donde se acercó a los asistentes distintos servicios, empleo y actividades culturales, por lo que 12 empresas de diversos ramos, ofertaron más de 700 vacantes.
Durante la jornada se ofrecieron conciertos, clases de baile, venta de artesanías elaboradas por jóvenes y adultos mayores de la demarcación y se jugó una cascarita de fútbol entre equipos de la comunidad de Lourdes.
“Cuando llegué al municipio, mi compromiso fue dejar uno mejor del que recibí y el compromiso de todos ustedes, jóvenes, es dejar un mejor mundo del que están recibiendo”, expresó Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.
Al evento asistieron alrededor de 400 personas, quienes disfrutaron un ambiente totalmente familiar, música y divertidas actividades.
Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Laura Angélica Dorantes Castillo, regidora presidenta de la Comisión de la Juventud; Emmanuel Alejandro Jurado Vargas, director del Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.