El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la ceremonia de entrega de constancias al segundo grupo de 190 trabajadores municipales que concluyeron cursos de capacitación y actualización en la Universidad Cuauhtémoc, con el objetivo de continuar mejorando los servicios a la ciudadanía.
Calzada Mercado recordó que, previo al inicio de gobierno, estableció un compromiso con los ciudadanos para otorgar capacitaciones permanentes a los servidores públicos y de esta manera mejorar los servicios en las distintas áreas de la administración, motivo por el cual celebró la alianza con las instituciones académicas para hacerlo posible.
Asimismo, hizo un reconocimiento a los trabajadores municipales por su compromiso y tiempo en las aulas.
“Hoy, me da gusto ver que hay funcionarios que sí levantan la mano, que sí aprovechan estas capacitaciones para seguir adquiriendo conocimiento. A todos ustedes gracias por destinar tiempo a esta actividad tan importante”, expresó.
En su oportunidad, el Director General de la Universidad Cuauhtémoc, Santiago Cardoso Casado, hizo un reconocimiento a la administración municipal por apostar a la profesionalización en el servicio público a través de esta iniciativa.
Los 190 servidores públicos que recibieron constancias a lo largo del día, se suman al primer grupo de 150 funcionarios que ya cuentan con cursos de actualización en rubros como: habilidades para la comunicación, administración del tiempo, calidad en el servicio y atención ciudadana. Los cursos intensivos continuarán de manera escalonada y abarcarán a los casi mil 700 trabajadores municipales.