“No al fuero, si a la transparencia y a la rendición de cuentas”, reafirmó Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, luego de participar en el arranque de campaña que realizaron en conjunto los aspirantes de este instituto político en el Jardín de la Corregidora mediante una guardia de honor.
Al finalizar el acto, Luque Hudson señaló que el eje rector de su campaña es la familia, ya que por ellos es que se debe trabajar todos los días para generar cambios reales; por ello, señaló que el apostará a las propuestas y el contraste de ideas para que gane la gente, los queretanos.
“La sociedad necesita propuestas diferentes, propuestas reales, menos discursos y si más acciones, necesitamos políticas distintas para recuperar la confianza de la gente,” aseveró el candidato tricolor.
Destacó que trabajará por las familias, por los jóvenes, adultos mayores, jefas de familias, niños y niñas del estado.
Respecto a cómo realizará su campaña, Ernesto Luque mencionó que primordialmente será una campaña de calle, de tierra y mucho caminar, a fin de mantener un contacto real con la gente para poder escuchar sus necesidades de primera mano y generar propuestas que sean realizables en beneficio de la sociedad queretana.
“Debemos ser sinceros, honestos, queremos que nuestras familias estén seguras, que tengan trabajo, educación, salud, mejores oportunidades, debemos tener políticas de mucha inclusión social”, categorizó.
Posterior al evento en el Centro Histórico de Querétaro, el candidato a senador priista realizó recorridos en el municipio de Corregidora en las colonias Zapata, Tejeda y La Negreta, donde pudo escuchar las necesidades de los vecinos y comerciantes.