Presentarán candidatos de Acción Nacional su #3de3: Miguel Ángel Torres

1867
Miguel Ángel Torres, presidente del CDE del PAN en Querétaro
Guardia Cívica - Municipio de Querétaro

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, dio a conocer que, continuando y honrando la iniciativa del PAN en la elección del 2015, las y los candidatos del Partido atenderán al llamado de la sociedad civil y presentarán su declaración 3 de 3.

El dirigente estatal destacó que este cumplimiento si bien obedece a dicha exigencia, es también una manifestación del compromiso que tienen con la transparencia y la evidencia de que ninguno tiene un patrimonio de pasado que lo avergüence ni un pasado que lo esclavice.

Miguel Ángel Torres, aseguró que, con la voluntad de todos los abanderados, el PAN cumplirá con este compromiso ético, responsable y congruente que hace distintos y distinguibles a nuestros candidatos, concluyó.

6 en Punto canal de telegram

Cabe recordar que de los candidatos de Querétaro, los primeros en presentar su #3de3 fueron Mauricio Kuri y Lupita Murguía, ambos contendientes al senado de la República por la coalición Por México al Frente

Resumen
Presentarán candidatos de Acción Nacional su #3de3: Miguel Ángel Torres
Nombre del artículo
Presentarán candidatos de Acción Nacional su #3de3: Miguel Ángel Torres
Descripción
Las y los candidatos del Partido atenderán al llamado de la sociedad civil y presentarán su declaración #3de3, aseveró el presidente del CDE del PAN en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.