El gran Mexico Bridal Fashion By Vogue concluyó con un desfile de primer nivel en el que se lucieron los vestidos de novias más exclusivos del diseñador Benito Santos.
Con un foro lleno se expusieron más de 10 increíbles diseños originales los cuales estuvieron en exhibición desde el domingo en las salas del Hotel Four Seasons.
Durante el día, también se contó con la participación de Mariana Díaz Paulín y Bea de la Borbolla en la conferencia Camino al altar: del vestido al banquete, quienes compartieron sus experiencias y explicaron la importancia de los detalles de una boda como la fotografía, los zapatos y los accesorios.
Ambas conferencistas compartieron que lo más importante al momento de escoger el vestido es sentirse cómoda y buscar uno adecuado al estilo de cada persona. Además hablaron sobre el trabajo de los Wedding Planner, cómo y de qué forma deben ayudarte. “Es importante contratar uno desde el principio, te ahorras mucho tiempo y te sirve muchísimo”.
También debatieron al hablar sobre la selección de la música para la fiesta y para concluir ambas aconsejaron disfrutar todo el proceso de planeación.
Para cerrar el día, se llevó a cabo la conferencia Un dulce momento para recordar, impartida por la gran Chef Paulina Abascal, quien expuso los detalles que hay que tener en cuenta para una mesa de postres.
Paulina, como una de las pioneras en el tema de la repostería en un banquete, dijo que no es un trabajo sencillo, “se necesita mucho diseño, mucha planeación, estrategia y saber resolver los problemas que se presenten”.
Al finalizar aprovechó la charla para ofrecer sus servicios asegurando que éste se extiende desde el momento en que se planea la boda hasta “que se va el último invitado de la fiesta”.
Así concluyó la primera edición de este Mexico Bridal Fashion By Vogue en la Ciudad de México, con un grande agradecimiento por parte del equipo y esperando que el próximo año crezca más el proyecto.