“Estamos a unas horas de concluir esta gran campaña, estamos a unas horas de que Corregidora siga siendo panista y que continúe teniendo buenos gobiernos”, destacó Roberto Sosa Pichardo, candidato a presidente municipal de la demarcación durante su último acto de campaña.
El candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, culminó sus actividades de campaña rodeado de ciudadanos, militantes y simpatizantes, en las inmediaciones de El Pueblito.
Luego de agradecer a los miembros de su equipo de campaña, a la militancia de Acción Nacional en la demarcación, a líderes vecinales y de sectores; Roberto Sosa afirmó estar preparado para encabezar el mejor gobierno municipal que Corregidora haya tenido.
Acompañado por su esposa e hijos, Sosa Pichardo reiteró su compromiso por enfocarse a resolver las necesidades y demandas de los ciudadanos, con quienes trabajará hombro con hombro para tomar las mejores decisiones por el municipio.
Gracias a todos los corregidorenses por esta campaña ciudadana: Robeto Sosa
El acto concluyó con una cadena humana sobre Paseo Constituyentes, que encabezó el candidato, donde dijo finalmente que se han tocado puertas de colonias y comunidades, ratificando su decisión de trabajar en este proyecto que representa continuidad, desarrollo y beneficio con propuestas sólidas para los corregidorenses.
