Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, señaló que luego de el conteo de algunas actas de la votación del pasado 1 de julio, la diferencia sólo es de 2119 sufragios frente a su contendiente y virtual ganador, Luis Nava.
Ríos reconoció la participación ciudadana en el proceso de recuento de votos, la cual dijo se está acortando la distancia con su más cercano competidor, por lo que confía en que obtendrá el triunfo.
Aseveró que Querétaro merece que haya certeza en los resultados de la autoridad electoral local y que hasta el momento se han logrado recuperar 20 mil sufragios en las urnas de diputados locales y ayuntamiento.
Recordó que hoy se dará inicio con el cómputo total de sufragios, una vez que concluyan las sesiones extraordinarias de las elecciones locales, que se realizan en los distritos electorales de esta demarcación municipal.
El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que con este recuento de votos se espera que se puedan aclarar todas las dudas, tras las irregularidades que se han manifestado en las mesas de trabajo de los distintos consejos distritales.
