Entrega Roberto Sosa proyectos en el Senado para cultura, infraestructura y turismo

1632
Entrega Roberto Sosa proyectos en el Senado para cultura, infraestructura y turismo
6inbound.com

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió a la Ciudad de México donde presentó a integrantes del Senado de la República proyectos a fin de gestionar recursos en beneficio de los habitantes de la demarcación; así como ver algunos temas de atracción de inversiones.

Roberto Sosa dijo que estos proyectos tienen que ver con temas de cultura, infraestructura, obras y turismo, que en conjunto representan una bolsa de entre 40 y 50 millones de pesos que espera puedan ser aprobados para que Corregidora siga avanzando.

Entrega Roberto Sosa proyectos en el Senado para cultura, infraestructura y turismo“Fuimos también al senado, nos invitó el senador Mauricio Kuri y nos sentó con algunos senadores a quienes entregamos proyectos en beneficio de Corregidora”, comentó.

6 en Punto canal de telegram

Entre estos proyectos planteados, agregó, se encuentra el de la construcción de un arcotecho en el espacio donde se ubica el tianguis de los martes, compromiso que realizó hace apenas dos días ante los comerciantes.

Finalmente, Sosa Pichardo aseveró que estará visitando permanentemente la Ciudad de México para llevar proyectos al Senado, la Cámara de Diputados y las Secretarías federales, a fin de bajar recursos a favor de obras y acciones en Corregidora.

Resumen
Entrega Roberto Sosa proyectos en el Senado para cultura, infraestructura y turismo
Nombre del artículo
Entrega Roberto Sosa proyectos en el Senado para cultura, infraestructura y turismo
Descripción
Roberto Sosa señaló que estos proyectos son sobre temas de cultura, infraestructura, obras y turismo, que en conjunto representan entre 40 y 50 mdp
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.