Que los temas lleguen a cabildo ampliamente analizados, pide Roberto Sosa a regidores @RobertSosaP

1319
Que los temas lleguen a cabildo ampliamente analizados, pide Roberto Sosa a regidores
6inbound.com

En este gobierno municipal contarán con toda la información que necesiten para la toma de decisiones, enfatizo el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante su mensaje al término de la instalación de comisiones permanentes.

“Todo lo que requieran, cada vez que así lo requieran, cuenten con cada uno de nosotros, estamos a sus órdenes”, expresó Sosa Pichardo al anticipar que serán tres años llenos de trabajo y retos.

“Cuando estén reunidos en sus equipos de trabajo, seguramente decidirán lo mejor para el municipio, y en ese mismo sentido pedirles que se sienten en las comisiones, que discutan, que analicen, que determinen, siempre en beneficio de los ciudadanos de Corregidora”, expresó el alcalde quien confió en que cuando lleguen al pleno del Ayuntamiento, los temas vengan muy analizados y revisados para la toma de decisiones.

6 en Punto canal de telegram

“Todos los temas que tienen ustedes, sin duda son muy importantes en todas y cada una de sus materias, por eso y de ahí la importancia de que ustedes puedan tener el mayor de los compromisos que necesitamos, para salir a la calle y dar resultados”, expresó Roberto Sosa.

Resumen
Que los temas lleguen a cabildo ampliamente analizados, pide Roberto Sosa a regidores
Nombre del artículo
Que los temas lleguen a cabildo ampliamente analizados, pide Roberto Sosa a regidores
Descripción
En este gobierno municipal contarán con toda la información que necesiten para la toma de decisiones; señaló Roberto Sosa a regidores de Corregidora
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.