Confirman segundo caso de COVID-19 en Querétaro, una mujer de 64 años

980
Confirman segundo caso de COVID-19 en Querétaro, una mujer de 64 años
6inbound.com

La Dra. Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud del Estado confirmó que ya fue detectado el segundo caso confirmado de COVID-19 en Querétaro.

Se trata de un caso importado y es una mujer de 64 años que al momento ya se encuentra aislada en su domicilio, su situación es estable y se mantiene en observación médica para vigilar su evolución.

Ya se ha identificado a su círculo cercano de contactos y de acuerdo al protocolo se les dará seguimiento por hasta 14 días, a efecto de descartar o atender casos adicionales.

Suscribete da click en la campanita

La Secretaría exhorta a la ciudadanía a participar de manera activa para la contención de la enfermedad, atendiendo las medidas preventivas y recomienda a la población visitar a un médico cuando se presenten síntomas de una enfermedad respiratoria aguda, como fiebre, tos, dolor torácico o dificultad respiratoria, y que sean de aparición repentina.

La Secretaría de Salud conmina a la población a informarse exclusivamente a través de los canales institucionales:

En Twitter: @Ssalud_Qro

Facebook: Secretaría de Salud del Estado de Querétaro

Página web:  https://www.gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus

Teléfono: 800-0044-800

Resumen
Confirman segundo caso de COVID-19 en Querétaro, una mujer de 64 años
Nombre del artículo
Confirman segundo caso de COVID-19 en Querétaro, una mujer de 64 años
Descripción
Ya se ha identificado a su círculo cercano de contactos y de acuerdo al protocolo se les dará seguimiento por hasta 14 días
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.