Corregidora predial 2026
Home Querétaro Estado Se cierra convocatoria para el Programa Vigilante Ciudadano

Se cierra convocatoria para el Programa Vigilante Ciudadano

1438
Se cierra convocatoria para el Programa Vigilante Ciudadano
6inbound.net

Mil 300 queretanos jefas y jefes de familia en situación vulnerabilidad derivado de la contingencia sanitaria para combatir la enfermedad COVID-19, completaron su registro para participar del Programa “Vigilante Ciudadano”, por lo que fungirán como brigadistas a las corporaciones de Protección Civil y  Seguridad para el cumplimiento de las medidas sanitarias para la protección de la salud de las y los queretanos.

Estos queretanos, de los 18 municipios del estado, recibirán un apoyo de  mil 500 pesos semanales durante dos meses por su labor y ya comenzó la capacitación para ellos por parte de instructores de Protcción Civil y la Policía Estatal, para a partir de este fin de semana comenzar con su apoyo como brigadistas en diversos puntos estratégicos del estado.

Con ello, la convocatoria estatal para recibir la solicitud de los queretanos queda formalmente cerrada.

6 en Punto Canal de Telegram
Resumen
Se cierra convocatoria para el Programa Vigilante Ciudadano
Nombre del artículo
Se cierra convocatoria para el Programa Vigilante Ciudadano
Descripción
Ya comenzó la capacitación para brigadistas por parte de instructores de Protcción Civil y la Policía Estatal, para a partir de este fin de semana comenzar con su apoyo
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.