Acompañado de su familia, el senador Mauricio Kuri González acudió a las oficinas del omité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como precandidato a la gubernatura de Querétaro, donde aseguró que quiere “representar y defender lo mejor de Querétaro: su gente”.
Kuri González aseveró que Querétaro ha sido el lugar que le permitió fundar su hogar, triunfos y tropiezos, por lo que aseveró ser orgullosamente queretano: “Vengo a cumplir un sueño: me registro como aspirante de mi partido, el PAN, a la gubernatura de Querétaro”.
Tras hacer entrega de la documentación requerida en la convocatoria estatal para participar como precandidato en el proceso de designación, aseguró que en cada hogar, en cada familia, está el motor de las sociedades. “Vengo a servir a las familias, cada familia es una gran empresa de sueños y de proyectos, un espacio de cariño y solidaridad, un horizonte de oportunidades al que se llega mediante la comprensión y el apoyo común. ¡Tenemos la gran tarea de lograr más!”.
Mauricio Kuri afirmó que emprender esta nueva era para el estado de Querétaro no será posible sin la participación ciudadana, y menos, ante un escenario tan crítico como el que plantea la emergencia sanitaria que vive el mundo.
“Querétaro es la suma de todas y todos, no tengo duda que juntos saldremos adelante de estos tiempos difíciles, vendrá un tiempo mejor. No tengo todas las respuestas, pero sí sé dónde encontrarlas: en cada queretana y en cada queretano”.
Este proyecto iniciará con los simpatizantes y militantes del partido que defienden los anhelos y la libertad, que pugnan por el bien común y encarnan la verdadera democracia; además, permiten que todo aquel que lo desee, pueda emprender y triunfar.
“Quiero demostrar por qué Querétaro sí es ejemplo de México, pero no puedo hacerlo solo, invito a todos a participar, pero comienzo con los simpatizantes y militantes del partido. Hoy es un día de gran emoción y orgullo; la emoción de aspirar al más alto cargo y el orgullo inestimable de decir: ¡Soy queretano!”.



