Seguridad Ciudadana proyecta concluir administración con 13 C4 en Querétaro

689
Seguridad Ciudadana proyecta concluir administración con 13 C4 en Querétaro
Acción por tu Salud - Municipio de Querétaro

Antes de la conclusión de administración estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana proyecta concluir con 13 C4 en el mismo número de municipios.

Por ello sólo San Joaquín, Peñamiller, Tolimán, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles no contarán con esta tecnología, detalló el titular de la dependencia, Juan Marcos Granados Torres.

“Lo que se está trabajando con los municipios que no tuvieron la capacidad económica es dotarles de tecnología para efecto de que tengan un enlace computarizado”.

6 en Punto Canal de Telegram

Cabe mencionar que al inicio de la administración estatal sólo San Juan del Río, Corregidora y Querétaro eran los municipios donde se contaba con esta tecnología.

Sin embargo hasta hace unas semanas se puso en marcha el último de los C4, ubicado en Jalpan de Serra.

Al respecto Granados Torres señaló que la falta de recursos económicos impidió a los cinco municipios adquirir esta tecnología.

Resumen
Seguridad Ciudadana proyecta concluir administración con 13 C4 en Querétaro
Nombre del artículo
Seguridad Ciudadana proyecta concluir administración con 13 C4 en Querétaro
Descripción
Al inicio de la administración estatal sólo San Juan del Río, Corregidora y Querétaro eran los municipios donde se contaba con esta tecnología
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.