Cada vez son más los lugares que están implementando espacios pet friendly. Si tú eres de las personas que consideran a su mascota parte importante de la familia, seguramente estás siempre atento para localizar estos ambientes especialmente atractivos, porque te permiten pasar más tiempo junto a tu perro. Por si aún no lo sabías, hay un espacio increíble en el estadio La Corregidora, casa del Club Querétaro, ¡es el primer estadio del mundo con una zona totalmente pet friendly! Una opción ideal para todos los apasionados del futbol y de los perros.
Si te interesa visitarla próximamente y vivir esta gran experiencia al lado de tu perro, te recomendamos que te prepares con anticipación y sobre todo, que estés pendiente de las redes sociales de PEDIGREE®, ya que por el momento todos los boletos para la zona pet friendly se regalan únicamente a través de diferentes dinámicas:
- Facebook: /PedigreeMexico
- Instagram: @Pedigree_mex
Es muy importante que tu lomito sea sociable con otras personas y otros perros. Recuerda que son gradas que, aunque están separadas en suites, se comparten con otras mascotas. Por eso, buscando que la experiencia sea la mejor para todos, deberás considerar el temperamento de tu perro y saber que antes de ingresar al estadio tu mascota deberá acreditar una evaluación de socialización realizada por un experto en el Centro de Atención Animal Municipal del Marqués (CAAM).
También toma en cuenta los siguientes requisitos obligatorios y recomendaciones para que, en caso de resultar seleccionado para asistir a la zona pet friendly de PEDIGREE® y Gallos, disfrutes al máximo tu visita:
- Mantén al día su cartilla de vacunación (Rabia Quíntuple, Giardia, Bordetella, desparasitación) y llévala contigo el día del partido.
- Asegúrate que porte su placa de identificación actualizada con los datos de contacto.
- Siempre llévalo con su collar o pechera, y recuerda que en todo momento deberá usar correa.
- Prepara una bolsa o mochila con sus pertenencias como: cartilla, plato, un juguete y lo más importante, bolsitas para recoger sus heces.
Sin duda, disfrutar de un partido de futbol con tu perro los hará vivir un día que siempre recordarán, así que solo debes estar al pendiente de las dinámicas y seguir las reglas para que juntos disfruten de esta increíble experiencia.