1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo no estar a favor de la concesión de recolección de basura del municipio de Querétaro, “Yo no estoy a favor de la concesión de recolección de basura porque se tienen los camiones y se tiene el personal para hacerlo”, dijo.
2.- Esto al ser cuestionado referente a la manifestación que realizan trabajadores del servicio de recolección de basura desde el pasado fin de semana, luego de que se diera a conocer como ganadora de la licitación para prestar el servicio a la empresa Red Recolector S.A de C.V, el pasado viernes.
3.- El mandatario estatal precisó que desde un punto de vista personal, está en contra de concesionar ese tipo de servicios, al referir que el municipio cuenta con la suficiente infraestructura para atender ese rubro.
4.- Fue claro al manifestar que la decisión de concesionar el servicio de limpia es responsabilidad no sólo del del alcalde de Querétaro, sino también de los regidores de los distintos partidos, por lo que exhortó a la población en general a analizar quienes los representan.