El Municipio de Corregidora se convirtió en el primero en todo el estado de Querétaro, no solo entre los municipios, sino también entre todos los entes obligados, en cumplir al 100% con la presentación de la Declaración Patrimonial y de Intereses de Modificación 2025.
El alcalde Chepe Guerrero destacó que el 100% de cumplimiento se logró en tiempo récord, gracias al esfuerzo de todo el gabinete municipal, refrendando su compromiso con un gobierno cercano a los ciudadanos.
De acuerdo con el secretario de Control y Evaluación, Carlos Olguín González, es la primera ocasión en que el Municipio de Corregidora alcanza este nivel de cumplimiento en tan poco tiempo.
La Declaración Patrimonial y de Intereses de Modificación 2025 es una obligación establecida en la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Este ejercicio permite a las y los ciudadanos conocer la evolución patrimonial de los funcionarios, así como la congruencia entre sus ingresos y egresos, fortaleciendo un gobierno abierto y transparente.
