El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, se pronunció tras la vinculación a proceso y dictamen de prisión preventiva contra la mujer responsable del accidente ocurrido en Calzada de Los Arcos, que dejó una persona fallecida y dos lesionadas, una de ellas de gravedad.
“El responsable ya fue vinculado a proceso por homicidio culposo y se le dictó prisión preventiva. En Querétaro hay justicia. Aquí no hay impunidad y la ley se cumple”, declaró Macías.
El edil reconoció la labor de las instituciones que intervinieron desde los primeros momentos del incidente. “Mi reconocimiento a las instituciones involucradas que actuaron de manera firme e inmediata: Policía Municipal de Querétaro, Fiscalía General del Estado y la autoridad judicial”, agregó.
Asimismo, reiteró que su administración continuará exigiendo sanciones ejemplares a quienes pongan en riesgo la integridad de las personas y el orden público.
“Reitero todo el apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de la víctima, así como a la persona que resultó lesionada de este hecho”, concluyó.
