El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, realizó un recorrido de supervisión por los cárcamos del municipio, donde confirmó su correcto funcionamiento durante las lluvias de los últimos días, lo que permitió evitar afectaciones mayores en el territorio.
El alcalde destacó que personal de las secretarías de Gobierno, Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos y Movilidad se mantiene en operación conjunta para atender cualquier eventualidad antes, durante y después de las precipitaciones. Además, señaló que existe coordinación permanente con el Gobierno del Estado y con el Ejército.
“La infraestructura hidráulica ha funcionado muy bien. Junto con los secretarios seguimos pendientes en recorridos y vamos a estar vigilando los cuerpos de agua para que la ciudadanía esté tranquila”, señaló Guerrero.
Finalmente, reiteró el llamado a la población a tomar precauciones ante la continuidad de lluvias y a reportar cualquier incidente a la línea de emergencia 9-1-1.
