La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que se amplía la suspensión de clases hasta el lunes 13 de octubre en las escuelas de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller, San Joaquín, Amealco de Bonfil, Cadereyta de Montes y Tolimán.
La medida tiene como propósito garantizar la seguridad de alumnos, docentes, madres y padres de familia, ante las condiciones derivadas de las recientes lluvias, y evitar riesgos durante los traslados hacia los centros educativos.
La dependencia informó que desde este viernes y durante todo el fin de semana, personal de la USEBEQ realiza recorridos de supervisión para evaluar el estado de las instalaciones escolares y verificar que las condiciones sean seguras antes del regreso a clases.
Finalmente, la USEBEQ llamó a la comunidad educativa a mantenerse informada a través de sus canales oficiales de comunicación, y reiteró su compromiso de priorizar la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo en todo el estado.
