En representación del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, el alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la Asamblea Estatal del PAN 2025 en Aguascalientes, donde tomó protesta a 13 consejeros nacionales y 100 consejeros estatales que fueron electos para el periodo 2025-2028, con la participación de más de mil militantes.
Durante su intervención, Chepe Guerrero exhortó a las y los panistas a seguir trabajando en cercanía con la ciudadanía, comunicar con claridad las acciones del partido y fortalecer la confianza de los mexicanos en el PAN.
“Esta asamblea representa el corazón del mejor partido de México, el que gobierna mejor, el que defiende causas y sabe trabajar con rumbo y sin titubeos: el Partido Acción Nacional. Avancemos juntos para construir el México que nuestras familias merecen”, enfatizó.
El también integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN aseguró que este encuentro marca el inicio de un proceso histórico rumbo a un triunfo contundente, e hizo un reconocimiento al trabajo de los gobiernos panistas en Aguascalientes, a quienes calificó como ejemplo de visión y resultados.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Javier Luévano, recordó que Aguascalientes cumple 30 años de presencia política panista, consolidándose como un referente de honestidad, eficiencia y cercanía con la gente. Invitó a la militancia a continuar trabajando por el bienestar de las familias de la entidad y del país.
En el presídium también estuvieron presentes Paloma Amézquita, secretaria general del Comité Directivo Estatal; Jorge González, coordinador de la Segunda Circunscripción del CEN; Martha González, coordinadora estatal de síndicos y regidores; además de presidentes municipales y legisladores federales.
