El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la cuarta edición del concurso de Catrinas y Altares organizada por la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde reconoció la valiosa labor de las y los docentes en la formación del futuro de Querétaro.
Felifer Macías afirmó que su administración mantiene un compromiso firme con las maestras y maestros, quienes con su trabajo diario forman mejores ciudadanos y fortalecen a Querétaro.
El alcalde destacó que “este concurso refleja el talento, la creatividad y la dedicación de las maestras y maestros queretanos, quienes además contribuyen a preservar las tradiciones mexicanas que unen a las familias”.
En el evento también participaron el secretario de Gobierno del Estado, Erick Gudiño; el secretario general de la Sección 24 del SNTE, Francisco Ramírez Labra; el representante del CEN del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas; así como los regidores Gabriela Monjarás y Manuel Fernández Cárdenas.










