Reconoce Felifer Macías la labor docente en la Cuarta Verbena Magisterial

6
Reconoce Felifer Macías la labor docente en la Cuarta Verbena Magisterial
Acción por tu Salud - Municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió a la cuarta edición del concurso de Catrinas y Altares organizada por la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde reconoció la valiosa labor de las y los docentes en la formación del futuro de Querétaro.

Felifer Macías afirmó que su administración mantiene un compromiso firme con las maestras y maestros, quienes con su trabajo diario forman mejores ciudadanos y fortalecen a Querétaro.

El alcalde destacó que “este concurso refleja el talento, la creatividad y la dedicación de las maestras y maestros queretanos, quienes además contribuyen a preservar las tradiciones mexicanas que unen a las familias”.

6 en Punto Canal de Telegram

En el evento también participaron el secretario de Gobierno del Estado, Erick Gudiño; el secretario general de la Sección 24 del SNTE, Francisco Ramírez Labra; el representante del CEN del SNTE, Jesús Rafael Méndez Salas; así como los regidores Gabriela Monjarás y Manuel Fernández Cárdenas.

Resumen
Reconoce Felifer Macías la labor docente en la Cuarta Verbena Magisterial
Nombre del artículo
Reconoce Felifer Macías la labor docente en la Cuarta Verbena Magisterial
Descripción
Felifer Macías afirmó que su administración mantiene un compromiso firme con las maestras y maestros, quienes con su trabajo diario forman mejores ciudadanos
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.