En el trabajo de cercanía con la población, para escuchar sus necesidades y procurar estrategias para avanzar en su atención, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri acudió este día al barrio de El Tepetate y a la colonia Álamos, en la capital del estado.
En su recorrido por las calles de El Tepe, Agustín Dorantes platicó con locatarios, clientes y vecinos, a quienes ofreció sus servicios de gestión, principalmente para la atención de servicios municipales, abasto de agua y drenaje; pero también aprovechó para seguir promoviendo la Ley Reembolso, que busca que el IMSS y el ISSSTE paguen los medicamentos y tratamientos que no puedan brindar a sus derechohabientes.
Más tarde, el Senador por Querétaro acompañó a vecinas y vecinos de la colonia Álamos en su convivencia navideña, y que aprovecharon su presencia para gestionar temas de movilidad y seguridad.
Gracias al apoyo de las Secretarías Estatal y Municipal de Cultura, los vecinos de Álamos, desde niñas, niños, jóvenes y hasta adultos mayores, disfrutaron de un taller de elaboración de piñatas, pastorela y un concierto navideño a cargo de la Banda de Música del Estado.








[…] Source: 6enpunto […]