Programa de Salud
Home Entretenimiento Kuri y Felifer anuncian Zona Fest para vivir el Mundial 2026 en...

Kuri y Felifer anuncian Zona Fest para vivir el Mundial 2026 en Querétaro

29
Kuri y Felifer anuncian Zona Fest para vivir el Mundial 2026 en Querétaro
6inbound.net

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunciaron la realización de la Zona Fest Mundial 2026 en el Estadio Corregidora, espacio donde las familias podrán disfrutar de transmisiones en vivo de partidos mundialistas, conciertos y actividades recreativas.

La experiencia se llevará a cabo durante todos los fines de semana del Mundial de Futbol 2026 y en cada partido de la Selección Mexicana, con capacidad para hasta 10 mil asistentes por jornada.

Durante la presentación oficial, las autoridades señalaron que la Zona Fest busca fortalecer la convivencia social y ofrecer espacios seguros y familiares para vivir la fiesta mundialista en Querétaro.

6 en Punto Canal de Telegram

“Querétaro sabe recibir, organizar grandes eventos y convivir en paz”, destacó la oficial mayor, Linda Luz Luna Rangel.

Conciertos y actividades durante el Mundial

La Zona Fest iniciará el 11 de junio con la transmisión inaugural de la Copa del Mundo y el partido México vs Sudáfrica, además de un concierto de Bronco.

Entre los artistas confirmados destacan:

  • El Tri
  • Mi Banda El Mexicano
  • Los Ángeles Azules
  • Natalia Jiménez
  • Majo Aguilar
  • Panteón Rococó
  • Los Cardenales del Norte
  • Mau y Ricky
  • Los Yaguaru
  • Los Askis
  • Sonora Santanera
  • Sonora Dinamita

Además de los conciertos, habrá:

  • Pantallas gigantes para transmisiones
  • Zona gastronómica
  • Activaciones y dinámicas
  • Espacios recreativos familiares

Boletos costarán 80 pesos

El alcalde Felifer Macías informó que el acceso tendrá un costo de 80 pesos por día, incluyendo todos los partidos programados, actividades y concierto principal.

Las niñas y niños menores de 12 años y personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente.

Los boletos estarán disponibles en:

  • Taquillas del estadio
  • Centro Cívico
  • Delegaciones municipales
  • App Ciudad Qro

Las autoridades destacaron que Querétaro revivirá el ambiente mundialista que marcó a la entidad desde 1986, consolidando nuevamente al estado como un punto de encuentro para el futbol y el entretenimiento familiar.

Resumen
Kuri y Felifer anuncian Zona Fest para vivir el Mundial 2026 en Querétaro
Nombre del artículo
Kuri y Felifer anuncian Zona Fest para vivir el Mundial 2026 en Querétaro
Descripción
El Estadio Corregidora albergará transmisiones de partidos, conciertos y actividades familiares durante la Copa del Mundo.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.