El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acompañado del presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la obra Paso Inferior de la Carretera Libre a Celaya.
El mandatario estatal reconoció la labor de quienes trabajaron en la obra, la cual tardó 5 meses en estar lista, un tiempo record en este tipo de construcciones.
Destacó que la obra comprende casi un kilómetro y tuvo una inversión de 137.6 mdp, beneficiando no sólo a los 36 mil vehículos que diariamente ahí circulan, sino a los casi 6 mil trabajadores que acuden a laborar en la zona industrial.
Por su parte, Kuri González, agradeció la construcción del paso inferior y aseveró que la obra trae beneficio para los que ahí circulan como para quienes ahí laboran, brindándoles mayor seguridad al cruzar para acudir o salir de sus lugares de trabajo, por lo que esta también está atendiendo un problema de salud.
Recordó que esta era una obra proyectada desde hace muchos años, sin embargo, fue hasta que llegó el actual gobernador que se concretó.
Pidió al gobernador no dejar de ver a Corregidora, donde aún hay muchas necesidades.









