El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó oficialmente la obra de embellecimiento de la Plaza Independencia, la que incluyó mejoramiento de piso, jardineras, nueva iluminación y fuentes interactivas.
El alcalde señaló que esta modernización se realizó con la finalidad de que los sanjuanenses y visitantes cuenten con un espacio de conviviencia familiar y a la altura de lo que se merecen.
Adelantó que seguirán realizando obras como vialidades, parques y jardines, pero que el principal tema para su administración es la seguridad, ejemplificando que se están instalando cámaras de seguridad y tecnología que iniciará operaciones en las próximas semanas.
Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, informó que la obra se realizó con una inversión de casi 6 millones de pesos del Fondo Municipal, la cual consistió en el mejoramiento de pisos, jardineras e instalación de las fuentes interactivas y nueva iluminación tipo LED.